Bueno, los que os paséis por aquí de cuando en cuando habréis constatado que llevo meeeeses sin publicar novedades. Las dos razones principales: estoy viviendo fuera y mi conexión a internet depende de la exigua cobertura que alcanza mi móvil en mi piso, y estoy en mi (espero) último año de carrera.
Termino de exámenes la semana que viene (si Dios, el Demiurgo, Zeus, Alá, Pilar, o quien se os ocurra quiere, será el último de mi carrera), pero seguiré en la misma situación hasta... probablemente semana santa, porque tendré de nuevo prácticas no remuneradas en un cole, durante un par de mesecitos (!).
Sólo espero volver a tener tiempo para mis aficiones después de este año de locura, y poder respirar con un poquito más de tranquilidad; que la semana pasada estuve entre ataques de histeria del tipo "novoyaaprobarniunaymevaatocarpasarotroañoestudiandoynoquieroseguiryqueledenalacarreraqueyoquieroserunazanahoriaylloro" y ataques de "yopuedoconloquemeechensacotodasaunqueestéconunastosesquedanmiedoymoqueandoyvomitandocontinuamentenovanapoderconmigoestostacosdeapuntesinfumableseininteligibles" y eso no puede ser ni medio bueno para la salud mental de la que escribe.
En fin, que espero poder leeros (y que me leáis) relativamente pronto.
Saludos a todos.