Para quien no lo sepa, a las 4 comienzo la temporada de exámenes y entregas. De aquí a mediados de junio mi vida va a consistir, básicamente, en estudiar y hacer trabajos, dormir poco y mal, y, seguramente, intentar dejar de lado mis aficiones para meterme en la vida responsable lo más posible.
Este cuatrimestre "sólo" tengo seis asignaturas. Y "sólo" tres de ellas me las evalúan con exámenes, el resto es a base de trabajos.
La cosa es que empiezo con la que seguramente sea la peor de todas. Es del año pasado, lo que quiere decir que ya la tengo una inmensa manía, que ya sé que me aburre, que me cuesta estudiarla y que las probabilidades de éxito son más bajas que en el resto, porque ya vas esperando el fracaso (más o menos lo que dice el efecto Pigmalión). Sumando a todo esto que estamos a 7 de mayo, que no me ha dado tiempo a centrarme en el examen, que este fin de semana se juntan mis amigos y algunos gilipollas en Salamanca de juerga y no voy a poder ir, y que hoy he dormido algo menos de cuatro horas... deseadme suerte. Mucha.
En fin. Medio depre que me ando.
Por cierto, entrada 101... ¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario