¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis uñas

Os quiero enseñar un par de cositas sobre mis uñas, pero, primero, os hablaré de ellas.

Tengo unas uñas que son una pesadilla. Son blandas, se doblan con facilidad, se parten a la mínima y, para más inri, se abren en capas. Aún así, y gracias a estarme pintándomelas de forma continua durante todo el verano, conseguí llegar a una longitud como ésta:
Va, sé que dan entre bastante y mucho asco, pero no tenía una foto en la que se apreciase mejor su longitud.

Total, que me he pasado todo el santo verano haciéndome chorraditas en mis uñas hiper-mega-largas y glamurosas. Como ésta (que es la única de la que hay fotos):
Es la que me hice para una ocasión especial... que salió mal, muy mal. Total, que hartéme de las uñas, y en un arrebato casi suicida me lié a podar hojas y decapitar mariquitas... hasta que quedaron, de nuevo, así:

Y ahora, ahora que tengo más de 40 esmaltes en casa, están aún más cortas. ¿Por qué se me irá la pinza de esta manera? A ver si recuperan su ser pronto... Y más con el endurecedor de Essence que me compré ayer (ni siquiera sabía que vendían esa marca en la tienda donde fui... debería curiosear más a menudo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario