¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Smartphones, el invento del demonio.

Escribo esto desde la desesperación. Yo, que me he pasado la mayor parte de mi vida "disfrutando" de una conexión a internet de 52kbps... Qué vueltas da la vida.

En agosto, y tras estarlo esperando más de un año, me compré un smartphone de Orange. Empezó a quedarse colgado, a perder la cobertura, y diversos problemas... hasta que, hace dos semanas, cascó: se queda en un bucle infinito al encender.
Total, que lleva el móvil 10 días en el servicio técnico, y yo, mientras, sin noticias de él (de Gurb tampoco); pagando una tarifa de datos que no puedo usar porque, al no tener seguro, no me dejaban un smartphone y no sabiendo ya si reírme o llorar... ¡ni siquiera puedo hacer fotos!

Para acabar... quizá el cartelito os parezca que es un tanto falto de tacto. Humor, señores, humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario