¡Buenas, señoras, señores e indefinidos!
Llevaba la tira de tiempo sin escribir... porque me da pereza, para qué negarlo. Y hoy, para celebrar mi vuelta, inauguro sección: mis problemas con la informática.
Veréis, tengo un hp del año 2008 que ha pasado conmigo muchas horas... tantas, que el pobre está un poco desvencijadillo. Y cuando estudiaba informática vale, pues cada tres meses como mucho le hacía un formateo, pero... me he ido dejando, me he ido dejando... y llevaba 3 años sin hacerle la limpieza.
Total, que me puse hace un par de días. Le restauré al estado de fábrica, y le instalé el office, el firefox, y ya, porque ahora entre semana no tengo internet, y sólo podía instalar los programas que tenía guardados en la partición (bendita herramienta, de las que me salva).
Y ahora viene lo bueno. Me he puesto como loca a buscar un programa, y lo he encontrado, sí, pero... ¡Tachán, tachán! En algún momento he bajado la guardia y se me ha instalado una barra de búsqueda y se me ha cambiado la configuración de la página de inicio (y las nuevas pestañas) de firefox.
Os la presento: Start.qone8, *muachi muachi*.
Viendo la que me había liado, he hecho lo de siempre: cambiar desde Herramientas/opciones la configuración. Cuál no sería mi sorpresa al comprobar que todo seguía igual: incapaz de eliminar el problema.
He investigado un poquito, y he dado con algo de ayuda: Ayuda/información para solucionar problemas/restablecer firefox.
Ahí al menos he conseguido que, al abrir una pestaña nueva, se me abriese en blanco. Pero al abrir firefox, la puñetera página de inicio seguía siendo Start.qone8. Y me he metido en about:config, y he trasteado, pero nada. La solución: en todos los accesos directos a firefox, mirar en propiedades, y donde pone "Destino" dejarlo solo en "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" y donde pone "Iniciar en", poner "C:\Program Files\Mozilla Firefox"
Espero que a alguien le sirva de ayuda, porque hay que ver la de tiempo que me ha hecho perder la gilipollez... y eso que hay miles de programitas y addons para cambiarlo, pero no funcionaban. Así, en dos pasos os lo dejo: fácil, sencillo, y para toda la familia.
¡Hasta que nos leamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario