Psh, psssh.
A estas horas estoy graduándome en Ávila. Son tres horitas enteras de aguantar allí, veremos qué tal se nos da y si no me escapo a fumarme un cigarro por la puerta de atrás.
Me da mucha pena... mentira. No me da pena acabar esta etapa. Ha sido muchísimo estrés, durante muchísimo tiempo. Que he conocido a gente que merece la pena, vale. Que he aprendido un montón, también vale. Pero que nadie espere que yo vaya a echar de menos la universidad, porque sería imposible.
Ahora, queda entregar el TFG (trabajo de fin de grado, o tortura fortuita gigante) y ponerme a buscar trabajo. Pero eso es otra historia.
Te felicito por la perseverancia y el haber terminado una carrera Universitaria...Quizás ahora que no encuentres trabajo, creas que no te ha servido de mucho...pero tiempo al tiempo. Dentro de un tiempo recordarás esta etapa como algo lejano y superado. Es muy importante para tu vida futura, el tener una base sólida de "conocimientos" que te lo ha dado tantos años de estudio y sacrificio.
ResponderEliminarEn cuanto al fimo, lo que necesites saber y la ayuda que te pueda dar, contás conmigo.
Al menos para mi, el crear con las manos, me ha salvado de muchas depresiones o tristezas y me ha y sigue dándome muchas satisfacciones.
No dejes de crear y da rienda suelta a todos los materiales...
Suerte.
Besossss
¡Gracias! La verdad es que ha sido una época muy extraña, la de la universidad... pero mil veces preferible al estar en casa, prácticamente mano sobre mano (estudio y demás, pero claro... no es lo mismo).
EliminarTu blog es una pasada, los tutoriales están súper bien explicados y haces verdaderas maravillas. ¡Espero, en algún momento, conseguir un dominio parecido!
Seguiré cotilleando tu blog de cuando en cuando, mientras sigas escribiendo... un beso!