¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

domingo, 25 de marzo de 2012

Ejejé! Fotos nuevas!! Y el colgante del lobo!

He conseguido hacerme con una cámara decente por unos días, así que, aprovechando la ocasión, he hecho fotos a toooodo lo que llevo hecho con fimo hasta ahora.
El problema es que me da pereza ahora retocarlas, recortarlas y adecentarlas... así que eso lo iré haciendo poquito a poco. Para abrir boca, os dejo con la pieza de la que más orgullosa estoy de la última hornada, aunque está sin lijar ni barnizar y tengo que comprar un poco de cordón negro para rematarla.


Ahí las tenéis, sin flash y con flash. Es un lobo aullándole a la luna que tiene de fondo, que, para muchos, no hará falta la explicación, pero según mi madre es un lobo en Saturno.
¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario