¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

viernes, 16 de marzo de 2012

Transferencias con fimo

Aviso: se avecina una tacada de post sobre fimo. Las fotos seguirán sin ser buenas, pero al menos ya las puedo meter al ordenador. Primero, a lo que vamos: la probadilla con las transferencias.

Pues bien. La cosa es que vi algunas monadas hechas con éste método, y a mí, que me gusta tanto dibujar... tenía unas ganas inmensas de probarlo. Primer problema: ¿y qué demonios transfiero? Eso se solventa rápido. Las clases de literatura, a pesar de lo que me gusta leer, no son demasiado amenas, así que durante las 8 últimas horas de clase (no enteras) me he currado una obra de arte abstracto de tamaño din A4.

Y ésta mañana, he encontrado por fin tiempo para sacar tres míseras fotocopias (porque no, no vale con imprimirlo con mi impresora de inyección de tinta, tiene que ser láser o fotocopia, y el dibujo estaba hecho a boli).

Éstos son los dos primeros resultados.
El primero tiene una forma bastante mala, pero ya está cortado para que sea más o menos simétrico, y, con las sobras, he hecho unos pendientes. El segundo es simplemente genial.

Para la transferencia he utilizado quitaesmalte, por la red te explica cómo hacerlo. Veremos qué pasa cuando los meta al horno... pero no tienen mala pinta, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario