¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

jueves, 11 de octubre de 2012

Kurosaki Ichigo

¡Y aquí tenemos a mi shinigami favorito! (De bleach, se entiende; si no, a ryuk nadie le quita ese honor)


Éste pequeñín era un colgante para móvil del tamaño de una moneda de... 0,20€, aproximadamente. Bastante enano. Y precioso, y más ahora que me ha vuelto a dar el venazo inmenso por Bleach y me paso las horas muertas repasando el manga.
¿Problema? Ya le he perdido. Como en mogollón de cosas, no consigo que el ganchito metálico se quede metido dentro del bicho; ni con superglue, ni con el pegamento de la pistola termofusible ni con presión ni con nada. Se acaba soltando.
Yo sé que hay unas cositas como lo que ponemos detrás de los cuadros para colgarlos, una especie de alcayatas pero con un arito en vez de un gancho, de tamaño minimísimo. El problema es dónde encontrarlos... ¿Sabéis si con eso se evita que se salga? ¿Alguien sabe dónde pillarlas?
Un saludillo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario