¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

viernes, 26 de octubre de 2012

Regalito para mi cuñada

Aquí, J. tiene más cara que espalda... y eso que el colega tiene espalda para rato. Como no sabía qué regalar a su hermana, me ha encasquetado a mí el marrón "anda, hazle unos pendientes".
¡¡¡HORROR!!! ¿Qué tipo de pendientes usa? ¿Largos o cortos? ¿Qué colores prefiere? ¿Le gustan las miniaturas?
Como mi queridísimo no tiene ni puñetera idea, pues... me he tirado toda la santa semana haciendo pendientitos de todo tipo. Al final he escogido estos, son 4 pares, quizá J. quería solo uno, pero... bah, que quede como un señor a mi costa; me da igual. Digo yo que a una chavala de 18 años le gustarán.

Siguiente problema. ¿Dónde les meto? Con mis vicios no tengo ni un puñetero duro, ni siquiera para coger una cajita de esas tan monas de los chinos. Aparte, para 8 pendientes no creo que las haya... Pues nada, cartulina (se tiene que notar que hago magisterio, siempre tengo alguna cartulina de color en casa), laca de uñas, unas tijeras y a correr...


Al final, el paquetito ha quedado así:
Espero que a B. (que, como habréis supuesto, ni siquiera me la han presentado aún) la guste, porque hay que j****se el esfuerzo que me ha costadola tonteriína de su regalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario