Bueno, pues hace como un par de meses me compré el maquillaje en mousse de Essence, y ya le he podido usar unas cuantas veces, así que os cuento mi opinión.
Es un envase pequeño y, como cada día me da más pereza maquillarme, eso me viene bien: no sería el primero que se me caduca. Además, de precio estaba bien, creo recordar que rondaba los 4€, así que baratito (yujuu!).
Ahora, los contras.
Yo estoy acostumbrada al maquillaje fluido, así que me da la impresión de que o bien la textura mousse no está muy lograda o bien soy una inepta con este tipo de maquillaje. Me cuesta horrores que me quede uniforme, expandirlo bien.
Además, creo que o bien es muy graso o bien no deja transpirar bien la piel, porque al día siguiente de utilizarlo tengo la cara llena de espinillas. Y eso no me mola nada, porque llevaba tiempo sin ellas.
Total, que personalmente no creo que vuelva a comprarlo. Probaré quizá los de otro tipo (tienen una variedad bastante grande), pero me iba mucho mejor con el de L'Oreal que tenía antes (que le acabé, aunque estuviera caducado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario