¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

miércoles, 6 de mayo de 2015

¡El mes de las flores!

 Hace la tira de tiempo, me hice este anillo. Es cómodo de llevar, no pesa, y no es excesivamente grande, aunque para mí, que no suelo llevar anillos, me molesta un poco al meter las manos en los bolsillos.
 Pues resulta que me lo puse una noche cuando fui a ver a J. a su pueblo, y parece que gustó, así que dos de sus amigas me encargaron que se les hiciera iguales. Se me fue un tanto la mano con el tamaño (no tenía el modelo delante), pero quedan chulos. Además, una de ellas sé yo que utiliza anillos gigantes de vez en cuando, así que no creo que moleste.

Los pendientes no me los encargaron, pero como no se tarda mucho en hacerlos, me pareció que no costaba nada incluirlos. Espero que las haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario