¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

miércoles, 1 de julio de 2015

Collar de hojas

Este collar me encanta, me priva. Es plano, ligero, no molesta, tiene el largo adecuado para no enganchárseme con todo y encima quedó chulo.
El año pasado tuve que arreglar un collar a mi tía, haciéndole en fimo unas cuantas piezas. Las originales eran de porcelana, pintadas de rojo, pero después de cocido el Fimo no se notaba demasiada diferencia entre unas y otras. Era un collar que molaba muchísimo, de varias capas de hojas de una y otra forma, en rojo; un tanto exagerado, pero si tienes maña, combinable con casi todo.
La cosa es que me gustó hacer hojas, y me dije... ¡tendré que hacerme unas poquitas para mí! Y así salió esto.
A ver si en unos días, cuando acabe esta pesadilla, me pongo a full con el fimo, y no salgo de mi cuarto hasta que tenga un mogollón de cosas chulas, ponibles y originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario