¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

martes, 3 de abril de 2012

Madre, ¿por qué me has abandonado?

¡¡¡Buenas tardes!!!

Estoy animadilla hoy. Resulta que me ha dado por mirar el correo de Gmail, el que utilizo para los foros y el blog, y he encontrado la respuesta de La Exorsister.

Veréis, resulta que esta muchacha lleva, que yo haya visto dos blogs. Uno es el suyo, el personal, El Templo del Mono; y otro, una recopilación de links recetas fáciles para manazas: Madre, ¿por qué me has abandonado?. Vamos, como mi sección más nueva.
Cuando lo vi, tras reírme un rato largo, me dije que tenía que colaborar con la causa; los achicharrasartenes tenemos que hacer piña, así que le mandé un correo, y ya se me había olvidado. Total, que hoy he leído su respuesta, y ya he visto que lo ha publicado, ¡viiiiva, viiiiva!.

Pues eso, gente, que podéis pasaros por allí si queréis más recetas e historias. La verdad es que mola :)

2 comentarios:

  1. Gracias por la publicidad gratuita!! por cierto que "Madre, ¿por qué me has abandonado?" no va solo de recetas para manazas... que también, sino de todos los desastres que causamos (y que nos causan) cuando empezamos a ser independientes... y se aceptan colaboraciones, por correo (laexorsister@gmail.com) o por twitter (@La_exorsister).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de nada!! Siento haberme centrado en lo de las recetas, pero es que es lo que más gracia me hizo. No te he contestado antes porque he hecho trampas... acabo de terminar mis laaargas vacaciones de estudiante en el pueblo y no tenía internet, así que dejé el blog en automático :)

      Eliminar