¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

sábado, 14 de enero de 2012

Probando, probando...

Llevaba meses con el gusanillo del fimo. La verdad es que me sonaba interesante, porque, tras que mi madre me trajera por una ventolera medio kilo de pasta de modelar DAS, necesitaba algo que fuera menos basto, para mis pendientes, mis colgantes, y todas estas historias que me encanta hacer y luego no me pongo nunca.
Pues ayer, ya que me tocó ir a correos para mandar el regalito de reyes a Mery (mi excompi de piso y una de mis mejores amigas), me pasé por la tienda de manualidades más completa de Arévalo (y más cara, también) y... ¡tachán! Tres pastillas de "ColorClay" por menos de seis euros.
La primera probadilla, es un anillo (no tenía bases de anillos, así que es cutre-cutre) de seta. Ahí lo dejo, por si os interesa.
La foto no es muy buena, pero no se puede pedir más con la web cam. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario