¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

jueves, 23 de febrero de 2012

Un guapo: Alex Skarsgard

Y sí, me sé su nombre.

A este actor lo conocí por la enviciante serie "True Blood". En un principio, dada mi edad y la suya, me parecía demasiado mayor como para resultar atractivo. Depués, tras leer nueve de los libros en los que se basa la serie en una sola semana, tras meterme en la piel de Sookie Stackhouse y ver la evolución del personaje al que encarna este pedazo de tío, no pude por menos que mirarle con otros ojos.
Y es que no me digáis que no está como un queso... encarna a un vampiro vikingo, Eric Northman, que sobrevive en la actualidad. En principio es el típico chulo asqueroso al que dan ganas de callarle de un guantazo, pero según avanza la serie, la cosa cambia... sobre todo desde que se corta un poco el pelo. Ojo, que no tengo nada en contra de los tíos con pelo largo, pero es que tan liso le quedaba realmente mal. No me digáis que no se nota un montón el cambio...

Os invito a ver la serie y a opinar sobre este tío. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario