¡Bienvenidos!

En este blog encontraréis desde sonetos hasta recetas. No esperéis encontrar una lógica en el orden de publicación de las entradas, porque no existe: este espacio está pensado para mantener la cordura entre hora de estudio y hora de estudio. Procuraré mantener las categorías bien definidas, por si venís buscando algo en concreto; no puedo prometer nada más.

Espero que el vistazo se os haga agradable.

Inés.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Veintinueve

Raúl no entendía nada. Podía recordar con exactitud el nacimiento de su hermana, hacía un montón de tiempo de aquello. Sin embargo, ella iba a entrar en el instituto, mientras que él seguía en tercero de infantil, pequeño, bajito, aún jugando con muñecos; ni siquiera había llegado a los cromos y a los tazos.
Se le hacía eterno el paso del tiempo. Sin embargo, a muy poca gente más parecía pasarle lo mismo, sus hermanos crecían y cambiaban, y él también, pero más lento. Sus amigos celebraban su nacimiento muchas veces más de lo que lo hacía él. Recibían regalos muchas veces más que él. La mayoría votaba desde hacía años, y, sin embargo, él no podía ni ver la televisión en el horario de series para mayores.
Es lo que tiene haber nacido el veintinueve de febrero.


¡Muchísimas felicidades en tu sexto cumpleaños, Raulito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario